Bauza dio la lista y convocó a Messi para las Eliminatorias

Los encuentros correspondientes al certamen sudamericano se realizarán el 1 y 6 de septiembre próximo ante Uruguay y Venezuela, respectivamente. Higuaín, el gran ausente.  (Foto Cadena3)



El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, citó al astro Lionel Messi para los partidos ante Uruguay y Venezuela que se jugarán el 1 y el 6 de de septiembre, respectivamente, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero en la nómina no está el delantero Gonzalo Higuaín, entre otras sorpresas.

Al dar a conocer su primera lista como entrenador del equipo nacional, Bauza citó a Messi, quien horas antes había anunciado su regreso al equipo.

Entre las sorpresas que figuran en la lista de Bauza está la ausencia de Higuaín, flamante delantero de Juventus, pese a que el DT lo había ponderado por su capacidad goleadora.

Entre esas sorpresas figuran Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Lucas Alario (River) y Emanuel Mas (San Lorenzo), al que el "Patón" dirigió por su paso en el conjunto azulgrana.

Los que regresan al conjunto argentino son Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, ambos del Manchester City, además de los delanteros Paulo Dybala (Juventus) y Angel Correa (Atlético Madrid), éste último quien tomó parte de la Selección Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 y a quien el DT también entrenó en San Lorenzo.

La lista, había dicho Bauza, iba a tener jugadores que hayan estado -en su mayoría- en la Copa América Centenario 2016, al mando de Gerardo Martino, pero de ese plantel, además de Higuaín, no estará Ezequiel Lavezzi, quien se recupera de la luxación de hombro que sufrió ante Estados Unidos.

La cita inicial de Bauza en el banquillo albiceleste será ante Uruguay el primero de septiembre en la ciudad de Mendoza mientras que cinco días después Argentina irá frente a Venezuela en Mérida.

A continuación, los citados por el Patón camino al Mundial de Rusia 2018.

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City).

Volantes: Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River). 
 

Cadena3

Related

selección argentina 6624699340496497884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item