Bonfatti: "Si no defendemos los partidos, nos va a gobernar el mercado"

El exgobernador de Santa Fe y presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, afirmó que "si no defendemos los partidos, nos va a gobernar el mercado", durante la charla que se realizó en la Legislatura provincial en homenaje al diputado Alfredo Palacios.

Junto a Bonfatti hablaron en la Sala del Pensamiento sobre los partidos políticos en el escenario actual el exgobernador Rubén Hugo Marín y el exsenador radical Antonio Berhongaray. Ambos dirigentes históricos reconocieron la figura de Palacios como primer legislador socialista de América Latina y precursor de la legislación laboral.

Bonfatti indicó que "los partidos hoy están en crisis" y que "junto con las instituciones se deben adaptar a los nuevos tiempos de la nueva comunicación que ha cambiado las reglas de juego".El actual diputado y presidente de la Legislatura santafesina convocó a sostener las identidades partidarias como fundamento del sistema democrático.


Previamente, Bonfatti, Marín, Berhongaray, el vicegobernador Mariano Fernández, el diputado socialista Luis Solana y el secretario general del PS pampeano, Adrián Peppino, descubrieron una placa ubicada en el ingreso a la Cámara de Diputados en recuerdo de la figura de Palacios y por los 120 años de la creación del PS en la Argentina, aniversario que se cumplió el pasado 28 de junio. 
 


 

Related

Rubén Marín 3927211656265339803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item