Cacho Castaña confirmó que se casará el 31 de agosto

Lo dijo a Cadena 3 a través de la invitación que le hizo a su amigo Alberto Morero. Será al mediodía en Café La Humedad. Después de 4 años de noviazgo, sellará su amor con Marina Rosenthal. (Foto Arch.: Cadena3)



Lo confirmó a Cadena 3 a través de un audio donde contaba la noticia a su amigo íntimo Alberto Morero, quien reprodujo la invitación en exclusiva.

"Che Cabezón, te cuento que por primera vez me voy a casar. Será el 31 de agosto al mediodía en el Café La Humedad. Vamos a festejar con un almuerzo".

La pareja dará el "sí", luego de cuatro años de noviazgo y múltiples altos y bajos que atravesaron por su salud, que no hicieron más que reafirmar el amor.

La psicóloga marplatense de 40 años supo aguantar la delicada situación de salud del cantante de 73 y apoyarlo en todo momento; incluso superó las turbulencias cuando la acusaron de estafa y manejo extraño de la fortuna del artista mientras que él estaba internado.

Un detalle a recordar es que a los seis meses de comenzar con su futura esposa dijo en una entrevista que "lo que más le gustaba de ella era que no quería casarse", sin embargo el tiempo parece haber cambiado las percepciones. 
 

Cadena3

Related

Noticias 6633526633364675548

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item