Copa Argentina | Rosario Central superó a Rafaela en los penales


MIRÁ LOS VIDEOS  Rosario Central avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Atlético de Rafaela en definición desde el punto del penal por 3-1, después de igualar 2-2 durante el tiempo regular del encuentro desarrollado en la cancha de Unión de Santa Fe.  (Foto: Infobae)



Fabián Bordagaray y Germán Herrera marcaron los goles del elenco rosarino, en tanto que el paraguayo Robin Ramírez y el uruguayo Mathías Abero lo hicieron para La Crema.

Desde los 12 pasos se lució el arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien detuvo dos remates y le dio a su equipo el pasaje para la próxima instancia del torneo en la que enfrentará a Morón.

Con una multitud de simpatizantes acompañándolo, el equipo de Eduardo Coudet tuvo un arranque intenso y golpeó primero. Apenas había pasado un minuto de juego cuando Central se puso en ventaja con una oportuna aparición de Bordagaray, su flamante refuerzo.

Prácticamente sin tiempo para dejar que el adversario se acomode, Atlético fue a fondo y consiguió la igualdad, a través de Robin Ramírez, quien estableció el 1-1 cuando el reloj llegaba a los 10 minutos.

El encuentro siguió siendo atractivo y de ida y vuelta. Y en ese contexto en el minuto 36, y a la salida de una acción originada con el balón detenido, los de Juan Manuel Llop lograron dar vuelta la historia para ponerse en ventaja con un cabezazo de Abero.

Central se jugó el todo por el todo en la segunda parte y a los 8 niveló el tanteador con un gol de Herrera tras una asistencia de José Luis Fernández.

Después ambos tuvieron chances, pero al no poderlas concretar, la definición por penales se quedó con el protagonismo. Sosa se vistió de héroe y selló el pasaporte de su equipo para la próxima ronda.

= SINTESIS =

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Jonás Aguirre y Mauricio Martínez; Germán Herrera y Fabián Bordagaray. DT: Eduardo Coudet.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Mathías Abero, Gastón Campi, Teodoro Paredes y Oscar Carniello; Fernando Luna, Gabriel Gudiño, Walter Serrano y Emiliano Romero; Ramiro Costa; Robin Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.
  • Goles 
    • En el primer tiempo: 1m. Bordagaray (RC), 10m. Ramírez (AR), 36m. Abero (AR).
    • En el segundo tiempo: 7m. Herrera (RC).
  • Cambios 
    • En el segundo tiempo: Al comenzar Giovanni Lo Celso por Martínez (RC) y José Luis Fernández por Aguirre (RC), 15m. Mauro Albertengo por Costa (AR), 31m. Gabriel Morales por Gudiño (AR) y 36m. Marco Bognino por Ramírez (AR).
  • Amonestados: Sosa (RC). Luna, Ramírez y Romero (AR). 
  • Definición por penales:
    • Para Rosario Central convirtieron Musto, Herrera y Burgos. Hoyos le contuvo el disparo a Lo Celso.
    • Para Atlético Rafaela anotó Bognino. Sosa le atajó a Morales y Abero, en tanto Paredes remató desviado.
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Unión.
DyN 



Related

Rosario Central 1525320507525911238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item