CPE: Cinco ganadores del sorteo de agosto

Se realizó este lunes 29 el sorteo mensual que promueve el servicio de factura digital de la CPE. (Foto Ilustrativa)
 
Los asociados María Virginia Saravia, Carlos Caldentey, Néstor Fabián Pacheco, Santiago Nicolás Requejo Viglianco y Tamara Gómez resultaron favorecidos con electrodomésticos. 
 
El acto del sorteo, correspondiente a la promoción de agosto, se realizó en el área de Sistemas con la fiscalización del síndico de la Cooperativa Raúl Sape. El próximo sorteo está previsto para el jueves 29 de septiembre y también favorecerá con electrodomésticos a cinco asociados.

La factura digital incluye los servicios de energía, telefonía, internet y televisión por cable. Los asociados pueden sumarse en www.cpe.com.ar, yendo a casa central de la CPE (Raúl B. Díaz 218), a las oficinas de Telecomunicaciones (1º de Mayo 530), al centro “Carlos Lorenzo” en José Luro y Perú, o a través del Centro de Llamados en el teléfono 388100. Ya son cerca de 19 mil las cuentas adheridas.

La factura digital se complementa con la posibilidad de abonar los consumos usando métodos electrónicos como el débito automático, el homebanking de la red Link, el pagomiscuentas de Banelco, o en los cajeros automáticos. Un informe preciso sobre estas posibilidades se encuentra en el sitio www.cpe.com.ar/formasdepago.aspx
 
 

Related

sorteo 7953492775149361384

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item