Dolor en el mundo artístico por la partida de Juan Gabriel

 

Las reacciones por la muerte de “El Divo de Juárez” inundaron las redes sociales con sentidos mensajes de adiós al ídolo. Miguel Bosé, Juanes y Julieta Venegas, entre otros, expresaron su tristeza.


Juan Gabriel popularizó la música mexicana en toda Latinoamérica. Las reacciones de sorpresa por la repentina muerte de Juan Gabriel inundaron las redes sociales con sentidos mensajes de despedidas al ídolo iberoamericano.

"Se me parte el corazón, se me fue un maestro. A partir de ahora habrá una estrella más en el firmamento. Hasta siempre Alberto!", escribió en Twitter el cantante español Miguel Bosé, que el sábado canceló un concierto en Ciudad Juárez debido al mal clima.

El cantante colombiano Juanes también se sumó a las despedidas a Juan Gabriel en las redes sociales. "Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran @soyjuangabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre", dijo el cantante sudamericano en Twitter.

La legendaria banda Los Tigres del Norte, la cantante mexicana Julieta Venegas y el actor mexicano Gael García Bernal también expresaron su pesar por la muerte de “El Divo de Juárez”.

"Despedimos a un ídolo de la canción latinoamericana. ¡Gracias, Juan Gabriel, por tu aporte a la música!", escribieron los Los Tigres del Norte.
 

Cadena3

Related

Noticias 4041533755927400767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item