El Federal A no arranca



El presidente de General Belgrano, Horacio Rosales, confirmó hoy que no arrancará el torneo Federal A porque los clubes reclaman más dinero del Fútbol para Todos. Hasta ahora recibían 88 mil pesos y ahora pretenden como mínimo 160 mil. "Si esto se extiende en el tiempo habrá que desarmar los planteles", advirtió.  (Foto Archivo)
 

Rosales habló este martes en el programa La Pelota sobre la situación que atraviesa la tercera categoría del fútbol argentino. "El motivo del no comienzo es la reduccion de los aportes de Futbol para Todos que va a los clubes", dijo.

"Nos perjudica el no inicio del torneo porque tenemos que pagar sueldos", advirtió. "Vamos a hablar con los jugadores a ver si reconocen la situación y no decaen en la preparación", añadió.

El dirigente advirtió que "si la Comisión Normalizadora no se junta con el Gobierno, esto no se soluciona".

"La categoría esta totalmente unida, no hay grietas como para tomar otra decisión", dijo.

El inicio del certamen nacional -del que también participa Ferro de Pico- estababa estipulado para el 21 de agosto próximo. 
 
De esta manera, el Federal A se suma al reclamo de la Primera B Nacional y Primera B Metropolitana, que quieren un incremento en el pago de dinero proveniente del Futbol para Todos.
 

iTextual

Related

Torneo Federal A 1552805008444288415

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item