El Gobierno llamó a audiencia pública el 12 de septiembre

MIRÁ EL VIDEO Mediante una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Energía acató formalmente el fallo de la Corte.  (Foto: Cadena3)


El Gobierno nacional acató el fallo que retrotrae el precio del gas para usuarios residenciales y puso como fecha el 12 de setiembre para que se realice la primera audiencia pública para tratar el cuadro tarifario – en cumplimiento con el fallo de la Corte–.

Instruyó además al Enargas a que “disponga las medidas necesarias" para "que las prestadoras del servicio público de distribución de gas natural por redes de todo el país apliquen a los usuarios residenciales, por los consumos efectuados a partir del 1 de abril de 2016, los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2016”.

La cita para revisar el aumento del gas será el próximo 12 de septiembre a las 9, en la Usina del Arte, centro cultural ubicado en el barrio porteño de La Boca, según se desprende de lo publicado hoy en el Boletín Oficial.

No se formalizó todavía la convocatoria para revisar el ajuste en la luz, pese a que la Corte estableció en su dictamen la obligatoriedad de ese requisito en los incrementos de los servicios públicos.
 

Cadena3


Related

tarifazo 3942795160877023832

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item