"El Mago" Coria dio clínicas deportivas en Santa Rosa y Gral.Pico

Javier Mac Allister, actual Secretario de Deporte de la Nación, estuvo en La Pampa junto al ex tenista Guillermo Coria.

"Es un privilegio para nosotros trabajar junto con Guillermo Coria y que él les transmita sus conocimientos a los chicos", dijo Mac Allister.
 
Las clínicas deportivas del Programa "Nuestro Tenís", dependiente de la Secretaría de Deporte Nacional y conducido por Guillermo Coria, se desarrollaron este sábado por la mañana en el club del Centro de Empleados de Comercio y por la tarde continuaron en el Club Estudiantes de la capital provincial.
 
“Nuestro Tenis es un programa integral: se trabaja con los chicos, los profesores para que se capaciten, los padres y los clubes locales. Es una alegría que pueda desarrollarse en La Pampa para que muchos chicos tengan la posibilidad de entrenarse con Guille”, subrayó el ex diputado pampeano.
 
Mac Allister aprovechó para visitar la localidad de Mayer y presenciar el encuentro deportivo entre las Ligas Municipales. Diálogo con el Intendente, Celestino Folmer, sobre los distintos programas nacionales que el gobierno de Mauricio Macri lleva adelante en todo el país.
 
"La Pampa va a crecer", subrayó Mac Allister. Y agregó "con Macri el recupero de la coparticipación es un hecho clave para el crecimiento de nuestra provincia, porque le da al pueblo pampeano la posibilidad de decidir en qué invertir la plata para que los pampeanos vivan mejor".

Hoy domingo, continuaron las clínicas deportivas en la ciudad de General Pico.
 


Related

Tenis 4264449517246189942

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item