Federal B | All Boys goleó en su debut como local


El Auriazul goleó a Liniers de Bahía Blanca por 3-0, en la tercera fecha de la zona 3 del certamen nacional. Arriola, en dos oportunidades, y Barreiro fueron los goleadores del local.  (Foto: Prensa LIga Cultural)

All Boys se lució en su primera presentación ante su gente en el certamen nacional. El Auriazul goleó ayer a Liniers de Bahía Blanca por 3-0, en uno de los partidos de la tercera fecha de la zona A, de la región Pampeana Sur del Torneo federal B de Fútbol.

Gonzalo Arriola, en dos oportunidades, y Mauro Barreiro convirtieron para el conjunto de Sergio Guerra. 
 
El estadio Ramón Turnes contó con un lindo marco de público, con muchas expectativas por el representante capitalino en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El ritmo de juego en el inicio del partido fue muy intenso, pero con el correr de los minutos, ambos equipos se disputaron la pelota en el mediocampo y carecieron de ideas para generar alguna situación de peligro en el arco adversario.

A los 3 minutos, el conjunto bahiense tuvo la primera. Llegó el centro desde la derecha, el defensor Lucas Vasallo la dejó pasar y por el segundo palo entró Matías Medina, que no definió bien y la tiró afuera.

Un minuto después respondió el anfitrión. Gonzalo Arriola se fue solo por la derecha, ingresó al área y metió el centro rasante para el ingreso de Rubén Pérez por el segundo palo, pero la pelota le rebotó al defensor Andrés Podlesch y se estrelló en el palo, que impidió la apertura del marcador.

Luego el partido entró en una meseta. Mauro Barreiro no se encontró con la pelota, el equipo careció de precisión y velocidad. Pero Liniers, que apostó a un juego más friccionado, tampoco mostró buenas ideas y peso ofensivo para comprometer al arco de Matías Boto.

Con 45 minutos pobres de fútbol, ambos se fueron al vestuario sin abrir el marcador. 

Fue así que en el complemento, el local ajustó algunos detalles y entró mejor. A los 2 minutos avisó con un remate de Gastón Ceccani desde fuera del área, que exigió al portero Lucas Partal.

Y a los 7 llegó el primer grito de gol. Titino Pérez aprovechó la desconcentración de la defensa visitante, encaró a los centrales y asistió a Arriola, que se metió desde la derecha y definió cruzado ante el achique del 1, para mandar la pelota al fondo de la red.

Siete minutos después, los bahienses se quedaron con una menos, tras la expulsión de Mauricio Kent y todo se hizo más fácil para el Auriazul. Se generaron más espacios y dominó la tenencia de pelota, aunque le costó sentenciar el partido con otro gol.

A los 19, tras una buena jugada colectiva, Nicolás Ibáñez metió el centro desde la derecha y Pérez entró por el medio para ampliar la ventaja, pero el gol fue invalidado ya que el 9 estaba en posición adelantada.

Sobre los 24, Titino ejecutó un tiro de esquina sobre la izquierda y por el primer palo apareció Bruno Schaab, que metió el frentazo pero el arquero Partal tapó con lo justo.

A los 28, llegó la segunda expulsión para la visita. Gonzalo Barez recibió la segunda amarilla cuando se iba del campo de juego reemplazado, tras protestar ante el árbitro piquense Franco Morón.

Dos jugadores más y la ventaja en el marcador, los de Sergio Guerra continuaron con un amplio dominio del juego. Fue así que a los 27 llegó el segundo tanto.

All Boys salió jugando del fondo por la derecha con Gastón Ceccani, que encaró para el medio y asistió a Arriola para la derecha y el ex-Estudiantil nuevamente definió con un remate cruzado para el 2-0.
Sobre el final, ya en tiempo de descuento Mauro Barreiro le puso cifra goleadora al encuentro con un remate desde afuera que nada pudo hacer el guardametas visitante.

Con este resultado, el conjunto santarroseño dio un paso importante en la tabla de posiciones, ya que tuvo fecha libre en el arranque y viene de igualar con Bella Vista el pasado domingo.

El resto

En otro de los partidos de la fecha, Sansinena de General Cerri igualó sin goles frente a Ferro de Olavarría y quedó como único líder del grupo.

Mientras que Sarmiento se impuso ante Tiro Federal de Bahía Blanca por 1-0 y se acomodó como escolta. Carlos Navarro marcó el gol del triunfo.
 

El Diario LP

Related

Torneo Federal B 7555638851753980604

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item