José López fue expulsado del Parlasur por "falta de decoro"

El ex secretario de Obras Públicas, quien fue detenido con casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez, ya había presentado su renuncia a la asamblea parlamentaria. (Foto Archivo)


El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue expulsado de la asamblea plenaria del Parlasur "por graves actos de falta de decoro" en una sesión que se desarrollaba esta tarde en la ciudad de Montevideo y en la que no se aceptó la renuncia del diputado.

La votación se llevó a cabo "por unanimidad" por "falta de decoro en su conducta", según lo estipulado en los artículos 29 y 30 del Reglamento Interno del Parlamento.

De esta manera, se aprobó el dictamen de la comisión de Asuntos Internos del Parlasur que recomendaba la expulsión del parlamentario López.

En ese marco, el presidente del Parlasur Jorge Taiana señaló que "el pleno del cuerpo decidió rechazar la renuncia que había presentado López y optó por continuar con la sanción disciplinaria que se había iniciado" y agregó que "el Parlasur ha dado un mensaje claro y contundente de repudio y castigo a la corrupción". 
 

Cadena3

Related

Política 4528801356658231112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item