La defensa de Cristina insistió en apartar a Bonadio de la causa de Los Sauces

El abogado Carlos Beraldi ratificó su pedido para que el juez sea apartado de la causa e hizo lo mismo con la solicitud de que se levante el embargo sobre el dinero de Florencia Kirchner, hija de la ex mandataria. (Foto Archivo)


El abogado Carlos Beraldi presentó hoy ambas ratificaciones por escrito ante la Sala I de la Cámara Federal, informaron fuentes judiciales que explicaron además que los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Freiler quedaron en condiciones de resolver los planteos.

La defensa de la ex mandataria había recusado a Bonadio el 5 de agosto porque consideró que el magistrado tiene "enemistad manifiesta", algo similar a lo que planteó en el marco de la causa conocida como "Dólar futuro", donde la recusación fue rechazada la semana pasada.

Como abogado de defensor de Florencia Kirchner, Beraldi presentó los argumentos a su pedido para que se levante el embargo que pesa sobre los 4.664.000 dólares de una caja de seguridad en el Banco Galicia y de 1.032.144,91 de dólares y 53.280,24 de cuentas corrientes en la misma institución.

La apelación sobre ese embargo hacía sido presentada el 22 de julio, en el marco de la causa Hotesur que está radicada en el juezgado de Julián Ercolini.
 

Télam

Related

Política 6892858671150721733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item