Liga Cultural | El Girasolero visita a Belgrano, All Boys viaja a Rivera

El Deportivo Winifreda, líder de la Zona Norte de la Liga Cultural, enfrentará esta tarde, desde las 14, a General Belgrano en uno de los partidos que abrirán la quinta fecha. Arbitra Malvina Schiel.

El "Girasolero" manda en el Clausura y en la General y viene al Rancho Grande de Villa Alonso a defender esa posición de privilegio ante un Belgrano que está más pensando en el debut el domingo con Ferro de Pico por el Federal A, que en el certamen doméstico. Es que el Tricolor ya ganó el Apertura y logró la clasificación al próximo Provincial.

El equipo del "Chueco" Ramírez tiene 9 puntos, mientras que Belgrano, que recién la fecha pasada logró ganar en el Clausura, suma 4 unidades.

All Boys en Rivera

Esta noche, desde las 20, en Rivera se jugará el otro adelanto que tendrá la fecha. El local, Deportivo Rivera (7), recibirá a All Boys (8), que apelará a la rotación de jugadores debido a que el domingo desde las 15.30 visitará a Ferro de Olavarría, por la cuarta fecha del Federal B.

El árbitro será Cristian Reinoso.

El resto

El resto de la fecha se jugará el domingo, a las 15. Atlético Santa Rosa recibirá a Unión y Amistad; Cochico ante Unión de Riglos; Atlético Macachín con el Deportivo Mac Allister e Independiente de Doblas ante Deportivo Anguilense.


iTextual

Related

Noticias 3139576772226311861

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item