Liga Cultural | Ganó All Boys y hay cuatro punteros

All Boys derrotó 3-1 a Atlético Macachín y se subió al lote de punteros, junto con Mac Allister, Doblas y Unión y Amistad, tras jugarse la segunda fecha del Clausura.  (Foto: El Diario LP)

All Boys y Deportivo Mac Allister consiguieron nuevos triunfos para sumarse a la punta, junto a Independiente de Doblas y Unión y Amistad, que se conformaron con un empate en sus respectivos encuentros.

El Auriazul derrotó a Altético Macachín por 3-1, en uno de los partidos de la segunda fecha del torneo Clausura 2016, de la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol.

Los de Gustavo González salieron a buscar el resultado desde el inicio pero no pudieron romper el cerco que planteó Darío Caballaro.

Es más, hasta que la visita se puso en ventaja All Boys no había hecho mucho daño sobre la valla de Matías Pérez.

El primer tanto llegó a los 23, Juan Cruz Machado remató un tiro libre, la pelota rebotó en Leones y cambió la trayectoria para meterse al ángulo de Roston.

Allí despertó el local de la mano de Mauro Barreiro y con las corridas de Arriola, Pérez y Gutiérrez en ofensiva.

A los 26 Turri tocó para Arriola que llegó al fondo y metió un centro rasante al primer palo para la llegada de Mauro Barreiro que la puso arriba para dejar las cosas 1-1.

Sobre los 38 llegó el 2-1 luego de un tiro libre de Barreiro, la peinó Leones, cabeceó mal Leyes y le quedó a Jerónimo Gutiérrez para vencer a Pérez.

La última del primer tiempo fue para All Boys que pudo ampliar con un cabezazo de Gutiérrez que se fue apenas arriba.

En el complemento el equipo de González no quiso pasar sobresaltos y apuró otra vez desde el inicio a Macachín.

Al minuto lo pudo rematar Gonzalo Arriola, que ingresó por derecha y sacó un remate fuerte que contuvo Pérez.

Después de los 15 minutos iniciales Macachín salió del asedio. Lo pudo empatar luego de un tiro libre de Machado que encontró solo a Olsen que ajustició a Roston pero el arquero de forma extraordinaria salvó al local.

Sobre los 22 llegó la tranquilidad para All Boys cuando la tomó Arriola fuera del área, descargó para Turri que amagó a patear y enganchó, la pelota le volvió a quedar a Arriola que, de derecha, la colocó contra un palo de Matías Pérez.

De allí hasta el final el partido decayó, Macachín desnudó algunas falencias defensivas cuando Yiyo Ardohain agarró a contrapierna a la defensa y pudo descontar pero definió mal.

El triunfo le dio respiro a All Boys antes del inicio del Torneo Federal B. A partir de ahora, la mayoría de los titulares estará enfocado en el certamen nacional mientras que el torneo doméstico tendrá la versión B del equipo de la Spinetto.


El resto

En otro de los duelos de la jornada, Independiente de Doblas, que había ganado en la primera fecha, se quedó con un empate de local ante General Belgrano por 1-1. Eduardo Barcar abrió el marcador a los 37 minutos del complemento para el Rojo, pero a los 47, Cristian Baldissoni logró la igualdad para el Tricolor. Tomás Altamiranda y Alexis Uhaldegaray fueron los expulsados en la visita.

En tanto, Unión y Amistad también sumó un punto tras igualar en su cancha frente a Unión de Miguel Riglos. Andrés Platino puso en ventaja al conjunto anfitrión, pero Claudio Bello marcó el empate para la visita. Viale y Valquinta vieron la tarjeta roja en el equipo santarroseño.

Mientras que Deportivo Mac Allister goleó en su reducto a Atlético Santa Rosa por 3-0, con dos goles de Franco Villegas a los 45 minutos del primer tiempo y a los 36 del segundo y Michel Miranda marcó a los 20 del complemento. Fabricio Pérez se fue expulsado en el Albo.

Además, Sportivo Cochicó sorprendió en su visita a Deportivo Anguilense y se impuso por 2-1, con los tantos de William Barboza a los 10 minutos del primer tiempo y de Eliezer Díaz a los 35 del segundo. Roberto Cobos había logrado el empate a los 15 de la primera parte para el Fantinero.

Por último, Deportivo Winifreda ganó en su cancha ante Deportivo Rivera por 1-0, con la conquista de Nicolás Lezcano a los 17 del segundo tiempo.





Zona ASur: Unión Deportiva Bernasconi, en la cima

Unión Deportiva Bernasconi es el único líder de la Zona Sur, luego de ganarle a Unión de Villa Iris por 1-0, con gol de Valdemar Martínez, por la segunda fecha del Clausura de la zona Sur, de la Liga Cultural de Fútbol. Los de Elio Zalazar marchan con puntaje ideal.

En Jacinto Aráuz, en un partido vibrante, Independiente y Unión de General Campos igualaron 2-2. Ganaba el Burgués 2-0, con goles de Emanuel Martini y Edgardo Acosta, pero lo empató el Tambero a través de Lucas Pantanetti e Iván Lezcano.

Los de Guatraché terminaron 0-0. Pampero de visitante con Gimnasia y Esgrima (expulsado Nicolás Stepanosky) mientras que Huracán de local ante Club Darregueira.

Como visitante, Argentino le ganó 2-1 a Deportivo Alpachiri. Diego Atler hizo los dos tantos de los bonaerenses, Federico Kolmann descontó para Alpachiri. Juan Ferrarello le atajó un penal a Ezequiel García cuando el partido estaba 0-0.

La fecha se completó con el empate 1-1 entre Sportivo y Cultural y Rampla Juniors. El achense Rubén Díaz marcó para Sportivo, igualó el goleador del torneo Rodrigo Yáñez para Rampla, que perdió a Milton Lefiu por expulsión.

Reserva: Pampero sigue arriba. La Estrella goleó 3-0 a Pampero y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones. De cerca lo sigue Argentino, que también ganó por amplia diferencia, fue 6-1 ante Alpachiri. También ganaron Huracán (2-0 a Club Darregueira) y Sportivo (1-0 a Rampla). La fecha se completó con los empates entre Unión de Villa Iris 1-1 con Bernasconi y de Independiente de Aráuz 2-2 con Unión de Campos.

Próxima fecha (3º): 
  • Club Darregueira - Independiente; 
  • Rampla - Huracán; 
  • Bernasconi - Sportivo y Cultural; 
  • Pampero - Unión (VI); 
  • Argentino - Gimnasia y Esgrima; 
  • Villa Mengelle - Alpachiri. 
  • Fecha libre: Unión (GC).


 


El Diario LP
<

Related

Unión y Amistad 2670284383290636240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item