Maquieyra: "Recorremos la provincia constantemente, no solo en las campañas electorales"

El Diputado Nacional, Martin Maquieyra, realizó esta semana visitas a varias localidades pampeanas y acompañó a Guillermo Coria, junto a Javier Mac Allister, en la realización de las clínicas de tenis en Santa Rosa y General Pico.

“Creo que es muy importante estar cerca de los vecinos todo el año, no sólo en época de campaña. Visitamos las intendencias para ver en qué podemos ayudar y qué programas de Nación podemos otorgar", destacó Maquieyra.

El viernes estuvo con Diego Marcoantonio, Intendente de Parera, y referentes de la localidad. Ademas entregó a la comunidad aborigen un aporte para la construcción de un sum.

Luego se dirigió a Realicó donde se reunió con Roxana Lercari, Intendente de la localidad, y funcionarios. Y, por último, estuvo en Rancul donde entregó un subsidio a la biblioteca Domingo Faustino Sarmiento.

Sábado y domingo acompañó al Colo Mac Allister en la realización de las clínicas de tenis con el Mago Coria tanto en Santa Rosa como en General Pico.

"Creo que el deporte es fundamental para los chicos y ver sus caras cuando llegamos con Coria fue indescriptible, no lo podían creer", agregó el Diputado de Cambiemos.

La actividad consistió en entrenamiento, evaluación del club y búsqueda de nuevos talentos. Los chicos aprovecharon mucho la actividad y disfrutaron de la visita de Coria. "Queremos seguir fomentando el deporte en La Pampa porque forma a los chicos y les muestra los valores fundamentales de la sociedad como el respeto y el compañerismo. Por eso vamos a traer otras clínicas de hockey, basquet, natación, futbol y demás deportes", enfatizó Martin Maquieyra.


 Maquieyra en Realicó
 Clínica de Tenis con el "Mago" Coria

Maquieyra en Parera

Related

Tenis 9019899875956774938

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item