Mendoza suspendió un recital de Cordera, tras los polémicos dichos

El Concejo Deliberante de la capital mendocina suspendió el recital gratuito que el músico tenía previsto por el Día del Estudiante. (Foto Archivo)

La decisión fue comunicada esta mañana por Beatríz Martínez, presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad, luego de que se filtraran los dichos de Cordera sobre "mujeres que quieren ser violadas" en una charla que dio en una escuela de periodismo.

El músico iba a dar dos shows gratuitos en el próximo Día del Estudiante, luego de que fuera aceptada su propuesta de conciliación con la capital provincial, que le había iniciado una demanda a raíz de un accidente ocurrido durante un recital de Bersuit en 2003, en el cual un joven quedó paralítico.

La Corte Suprema de Mendoza había confirmado un fallo de Cámara que había condenado a la Bersuit, al club Pacífico (donde fue el recital) y a la municipalidad de la capital mendocina a indemnizar a la familia del joven accidentado.

La conciliación propuesta por Cordera también incluía una serie de clínicas musicales gratuitas y el pago de 22 cuotas mensuales de 10.000 pesos a la comuna.


Télam

Related

violaciones 7125525281548893910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item