Misterio en Buenos Aires | Apareció muerto el jefe de seguridad de Comodoro Py

Se trata de Mariano Coustau, quien fue encontrado cerca de un contenedor que le servía de oficina, en la parte trasera de tribunales. Tenía un disparo en la cabeza. Se habría suicidado.




El jefe de la división de seguridad de los tribunales federales de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Coustau, apareció muerto este viernes en la sede de Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.

Según informaron fuentes judiciales a NA, el hombre fue encontrado sin vida cerca de un contenedor que le servía de oficina ubicado en la parte trasera del edificio de tribunales, donde hay un estacionamiento.

El hecho ocurrió cerca de las 16.45, cuando Coustau, de 46 años, quien era oficial de la Policía Federal Argentina (PFA), se suicidó con un tiro en la cabeza proveniente de su arma reglamentaria.

Hasta el momento se desconocían las circunstancias en las que el jefe de seguridad de Tribunales se habría quitado la vida en su lugar de trabajo.

Coustau, por su cargo en el edificio, era quien determinaba los operativos de seguridad, los que en los últimos meses debieron intensificarse debido a la resonancia de los casos judiciales y las visitas de exfuncionarios y dirigentes políticos.

Efectivos de la comisaría 46 se acercaron al edificio para realizar las pericias del caso, en tanto que el fiscal César Troncoso quedó a cargo de la investigación. 
 

Cadena3 | NA | Télam

Related

suicidio 6286703569683966388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item