Poketachero | 100% Argento: Un taxista ofrece servicios de viajes para atrapar pokemones

El chofer porteño, de 29 años, hizo el ofrecimiento a través de Twitter. "Recorremos la ciudad hasta capturarlos a todos. Seguridad, comodidad y buena onda", reza la promoción.  (Foto: La Capital)



Un taxista porteño de 29 años tuvo una ingeniosa ocurrencia que se convirtió en furor en las redes sociales al ofrecer un servicio de viaje a los usuarios que juegan Pokémon Go para llevarlos a capturar a los animalitos virtuales.

"Servicio de chofer Pokémon. Recorremos la ciudad hasta capturarlos a todos. Seguridad, comodidad y buena onda", así se anuncia en Twitter Juan Pablo, un taxista de 29 años.

Este taxista lleva a los jugadores a donde ellos quieran a 150 pesos la hora, una tarifa de la cual señaló: "Es un precio que me cierra a mí y le cierra al pasajero".

La aplicación que es furor en todo el mundo, llegó este miércoles a la Argentina luego de una larga y ansiada espera para muchos.

En solo una semana superó en cantidad de descargas a algunas redes sociales ya establecidas, como Twitter.

El juego se descarga gratis y le generó a la empresa productora más de 35 millones de dólares desde su lanzamiento en Estados Unidos, el pasado 7 de julio.

Antes del mediodía, el "poketachero" contó que ya había realizado un viaje de 40 minutos por el barrio porteño de Palermo.

"Se subieron un chico y una chica para cazar pokemones. Cazaron ocho, y dos se les escaparon porque no tenían nivel suficiente. A veces iban tirando snaps del viaje también", comentó el Juan Pablo en declaraciones a la prensa.

El taxista confesó que la idea le pareció "bastante ridícula", pero indicó que a la vez le pareció "divertida".

La cuenta de Twitter de Juan Pablo @PokeTaxiGoBsAs ya tiene más de 500 retweets y 300 Me gusta y más de 200 seguidores.

Cadena3

Related

taxista 4819538491380419211

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item