Provinciales | Anunciaron Maratón por el Día de la Policía

En el marco de la conmemoración de los 130 años de la Policía de La Pampa, el día 27 de agosto se llevará a cabo una Maratón en el Parque Recreativo Don Tomás, de Santa Rosa. (Foto Gob.LP)

Organizado por el Servicio Social de la Policía y fiscalizado por la Federación de Atletas Pampeanos, el encuentro comenzará a partir de las 15:00 horas.

El Comisario Mayor, Eduardo Palau, jefe del Servicio Social, precisó este viernes que pueden participar atletas federados y no federados, e integrantes de otras fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Servicio Penitenciario Federal y Ejército Argentino.

Como todos los años, los atletas podrán correr 5 o 10 kilómetros para hombres y mujeres; para la interfuerza, hombres y mujeres, en categorías menores de 35 y mayores de 36 años. También habrá una caminata integradora para toda la familia.

La inscripción se podrá hacer el día de la competencia para los atletas federados y no federados. Para las fuerzas de seguridad, se les enviaron planillas que serán recibidas días antes de la competencia.

Related

Santa Rosa 4867491639814901806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item