Provinciales | Baraldi se reunió con SeNaSA

El director de Ganadería de la Provincia, Ricardo Baraldi, se reunió esta mañana en la sede de SENASA regional en la ciudad de Santa Rosa con delegados de dicho organismo, representantes de distintas agencias, entes sanitarios provinciales (alrededor de 24) y representantes de la zona La Pampa -San Luis. (Foto: Gob.LP)

La idea, según comentó el director, fue delinear formas de trabajo conjuntas entre la Provincia y Nación por medio de SENASA a través del Ministerio de la Producción, ya que este es el objetivo del ministro Ricardo Moralejo.

“SENASA viene proponiendo algunos cambios a través de los nuevos sistemas de gestión conocidos como CICSA, se habló también de nuevas planillas de vacunación electrónicas”, dijo Baraldi.

También agregó que la idea fue continuar un tema que se viene hablando con la COPROSA (Comisión Provincial de Sanidad Animal) en cuanto a comenzar a delinear algún programa más superador respecto de la brucelosis.

“Fue un ida y vuelta en cuanto a políticas de trabajo para mejorar el servicio al productor”, expresó el funcionario.

La Pampa se hace eco de las políticas que se trabajan de manera conjunta “ya que a nivel nacional estamos muy bien vistos por ejemplo con el plan de enfermedades venéreas que tenemos, como con el porcentaje de vacunación que ronda el 97%, lo cual es muy alentador” indicó el director. Como cierre, Baraldi comentó que se charló con los jefes regionales para concientizar al vacunador en cuanto al día a día de trabajo, “como mantener cadenas de frío de las vacunas, mantener en buen estado las jeringas, contar con todo el instrumental requerido”.

Related

Senasa 3726588132079203165

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item