Provinciales | Weis participó del segundo Encuentro de la Mesa Federal de Participación Ciudadana

El director de Promoción Social, Javier Weis, participó del segundo Encuentro de la Mesa Federal de Participación Ciudadana organizado por el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la subsecretaría de Desarrollo Estratégico, junto al gobierno de la provincia de Salta. (Foto: Gob.LP)


El encuentro se llevó a cabo en la sala “Rodolfo Walsh” de la Delegación del gobierno de Santa Fe en la ciudad de Rosario. Contó con la presencia de los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz y de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Entre los objetivos de esta segunda reunión de la Mesa Federal de Participación Ciudadana se destacaron promover la colaboración y la coordinación entre los gobiernos provinciales, locales y la nación para el desarrollo de políticas e iniciativas de participación ciudadana en la gestión pública.

Este es un espacio de trabajo e intercambio que convoca a referentes político – ejecutivos responsables de las áreas e iniciativas de participación ciudadana de todas las provincias argentinas.

Weis, por su parte, manifestó que “la reunión agrupó a representantes de 14 gobiernos provinciales más la ciudad autónoma de Buenos Aires, convirtiéndose en un espacio de trabajo e intercambio que convoca a distintos referentes de los ejecutivos provinciales, responsables de áreas e iniciativas de participación ciudadana”.

Además informó que “se debatió tratar la conformación del Consejo Federal de participación ciudadana que deje de funcionar como Mesa Federal, lograr autonomía”.

Related

Santa Fe 3691035648970162151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item