Región | Milagro en Victorica: Rescatan a una beba de una pileta

MIRÁ EL VIDEO Una nena de un año y medio cayó a una pileta en Victorica. Sus padres la sacaron del agua y la llevaron al Hospital Pistarini, donde le salvaron la vida. Hoy le dieron el alta médica.

“Los médicos me dijeron que estuvo muerta unos diez minutos”, contó Néstor Romero, con su hija Mía en brazos, a Infohuella.

Es albañil. Estaba en una obra cuando el viernes por la tarde recibió la visita de Roxana, su esposa, que vino con la pequeña de más de un año y medio.

En un momento, la madre preguntó por la niña y allí fue cuando se percataron que estaba en el interior de una pileta de fibra, ubicada en el patio.

El padre la sacó morada, casi sin vida y la llevó corriendo al hospital. Antes de llegar, al ver que se quedaba sin fuerzas, un vecino tomó la niña y se las acercó a los médicos, que le salvaron la vida.

Hoy recibió el alta médica. El próximo 2 de septiembre cumple sus 2 años. Alrededor de las 10 de la mañana, salió del hospital en brazos de sus padres, como si nada hubiese pasado. El sol le alumbró una vez más su bello rostro. Se llama Mía, pero hoy para sus padres es un “milagro”. 

Infohuella | iTextual 



Related

Victorica 6002774467683125017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item