Santa Fe | Pueblada en Maciel: vecinos destrozaron un acampe frente a la comuna

La sede del gobierno local permanece tomada desde hace dos meses por un paro tras la cesantía de los empleados vinculados con la entrega ilegal de licencias de conducir. (Foto: Pregon)



Un grupo de vecinos de la localidad de Maciel participaron este jueves de una verdadera pueblada, al enfrentarse con uno de los sindicatos de empleados municipales que desde hace 55 días mantienen un piquete en la puerta del edificio comunal.

La movilización de los vecinos se desencadenó luego de que parte de los manifestantes que mantienen la huelga agredieran a quienes conducían un camión de recolección de residuos contratado para la limpieza del pueblo que no registra actividad municipal.

Tras el episodio, un grupo de pobladores, hartos de la medida de fuerza, directamente arremetieron contra la carpa montada frente al palacio comunal. Ante la posición de los empleados de negarse a abandonar el lugar se desató una gresca donde volaron diferentes objetos y hasta no faltaron los golpes de puño.

En el lugar tuvo que intervenir la policía y hasta llegó Gendarmería Nacional para intentar que la calma regrese a las calles de Maciel.

El paro de desencadenó luego de que la adminitración local decidiera despedir a un grupo de empleados imoplicados en la entrega ilegal de licencias de conducir a personas con domicilios inexistentes. Entre los beneficiaros de los carnets había ciudadanos colombianos. 

 
 

Vía Rosario | InfoMaciel | Sin Límites Galvez 
 

Foto: Diario Notición
 
 
 Foto: Vía Rosario

Photo published for Pueblada y enfrentamientos en las puertas de la Comuna de Maciel
Foto: Infomaciel

Related

Sociedad 1555147411095095174

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item