Santa Rosa | ​Altolaguirre se reunió con funcionarios de Recursos Hídricos encabezados por Schlegel

En la tarde de ayer el Intendente Municipal Leandro Altolaguirre y la Directora General del Ambiente Paola Aliaga se reunieron con el Secretario de Recursos Hídricos de La Pampa Javier Schlegel, que estuvo acompañado por el Director de Políticas Hídricas, Gastón Buss y la Directora de Investigación Hídrica, Pamela Beatriz Pratts.  (Foto Archivo)

El monitoreo de la laguna Don Tomás fue el tema en cuestión, dado que es la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia de La Pampa, la que tiene la responsabilidad y poder de policía sobre los espejos de agua superficiales y permanentes y su habilitación para distintas actividades.

En el caso de la laguna Don Tomás, el jefe comunal manifestó la importancia que tiene el control permanente tanto del agua, como de la fauna ictícola, para la realización de actividades recreativas en forma segura.

Si bien el cuenco no se utiliza, ni está previsto que sea utilizado como balneario, el municipio propicia el uso de la laguna para pesca deportiva con devolución, deportes náuticos y extracción de agua para riego; entre otras.
 

 

Related

Santa Rosa 7172958358423324664

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa

Servicios


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales

Cargando...
=== MÁS NOTICIAS ===

Secciones




Rurales

Cargando...
=== MÁS NOTICIAS ===



Salud

Cargando...
=== MÁS NOTICIAS ===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item