Santa Rosa | Lorda se reunió con personal de escuelas deportivas

El Director de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa profesor Héctor Lorda, se reunió con el personal que se desempeña en las Escuelas Deportivas Municipales. (Foto: MSR)

La reunión se realizó en las instalaciones del Estadio Municipal, oportunidad en la que estuvieron presentes profesores, instructores, técnicos e idóneos que dirigen medio centenar de actividades en distintos escenarios de la ciudad.

Durante el encuentro, el Director trazó un balance de la labor desarrollada en la primera parte del año, escuchó las inquietudes de los presentes, y fijó las pautas del trabajo a desarrollar en el segundo semestre del presente año.

Las escuelas Deportivas Municipales atienden las actividades de: atletismo, básquet, hockey sobre césped, fútbol femenino, fútbol mixto, fútbol masculino, karate, taekwondo, judo, boxeo, gimnasia, mañanas en movimiento, sóftbol, voley, ritmos local, taller multideportivo, gimnasia para adultos, mini voley, y rugby.

Las actividades tienen epicentro en el Estadio Municipal “Dr. Tomás M. González” y se desarrollan en el Prado Español, Parque “Don Tomás”, y en los espacios comunitarios cerrados y a cielo abierto existentes en numerosos barrios de Santa Rosa.

La oferta recreativa y deportiva está abierta libre y gratuitamente a todos los vecinos mujeres y varones; niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Entre otros, el objetivo de las Escuelas Deportivas Municipales es la iniciación y formación no sólo en el deporte a través de la recreación, sino brindar valores como trabajo en equipo, compromiso, respeto, y responsabilidad.
 

 Foto: MSR

 Foto: MSR

Related

Santa Rosa 7871352592504555063

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item