Santa Rosa | Operativos de control de tránsito: 39 actas por alta velocidad y 13 vehículos retenidos

(Foto: Gob.LP)

El Ministerio de Seguridad informa que se realizaron varios puestos de control de tránsito en la ciudad. Sobre la avenida Perón hubo dos puestos con la participación de la municipalidad de Toay y la con policía de esa localidad, y otro con personal policial de Santa Rosa y funcionarios del Ministerio de Seguridad.

Otro control se realizó en la esquina de Rivadavia y San Martín, donde se constataron varias infracciones y se produjeron retenciones de vehículos por irregularidad en la documentación y falta de uso del casco protector.

En la avenida Perón, con la utilización de radar se realizaron 39 actas de infracción por exceso de velocidad, 11 retenciones de vehículos, la mayoría de alta gama, por falta de carnet de conducir, y dos motos por falta de casco.

El Ministerio de Seguridad destacó que los motociclistas deben circular con casco tanto el conductor como el acompañante, portando licencia de conducir, documentación del rodado y seguro. 
La falta de cualquiera de esos elementos significa la retención del vehículo, por lo tanto, se convoca a toda la población de manera colaborativa, para respetar las normas de cumplimiento social y legal tanto en beneficio de los conductores como del resto de la comunidad.

Related

Santa Rosa 8067423533669566479

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item