Santa Rosa | Se pospuso la reunión por paritarias por ausencia de representantes gremiales

Prevista originalmente para las 17 horas de hoy martes 16 de agosto, y ante la ausencia de los representantes dispuestos por los gremios de UPCN y SOEM, se determinó de común acuerdo con los delegados presentes, la suspensión de la reunión de la Mesa de Tratamiento del Convenio Colectivo de Trabajo, conformada como apéndice de la Mesa Paritaria Municipal, reunida el pasado jueves.  (Foto Archivo)

En la oportunidad, se hicieron presentes Florencia Pumilla en representación de ATE, la Concejal Claudia Giorgis, en representación del Concejo Deliberante y el Director de Recursos Humanos del Municipio, Juan Armando Weigel, en representación del Ejecutivo Comunal.

Como marco del acta labrada en la ocasión, se convino reorganizar la dinámica de las reuniones, planteándose que dichos encuentros se desarrollen cada 15 días.

En ese marco, se estableció como fecha para el próximo encuentro el día martes 6 septiembre, a las 17 horas en el Salón Azul de la Municipalidad.

En caso del cambio de fecha o postergación de las reuniones por parte del municipio, lo propio será informado por la Concejal Giorgis en representación del Legislativo, y por parte del Director Weigel por parte del Ejecutivo. Además las partes se comprometieron a avanzar previo a la próxima reunión, en la lectura del proyecto de Convenio Colectivo aportado por el gremio del SOEM, para realizar las consultas y consideraciones que se crean oportunas.

Related

UPCN 8739180435288976275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item