Volvieron a aumentar los cigarrillos: mirá todos los nuevos precios

Después del aumento récord para los últimos 18 años que tuvieron los precios de los cigarrillos en mayo, y de la leve baja que aplicaron las dos principales tabacaleras días después, los precios de los cigarrillos volvieron a aumentar.

Tanto Massalin Particulares como British Tobacco (ex Nobleza Piccardo) dieron a conocer nuevas listas de precios en las que aparecen incrementos que rondan el 4,5 %.

Desde el fin de semana, todos los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares aumentaron sus precios. Son los de las marcas Marlboro, Philip Morris, Parliament, L&M, Chesterfield y Le Mans.

Ahora, los kiosqueros ya manejan la lista actualizada de la otra de las tabacaleras internacionales, British Tobacco (ex Nobleza Piccardo) .

Así, el Marlboro Box pasó de costar $ 43 a tener un precio ahora de $ 45. Mientras que un paquete de Philip Morris cuesta desde hace algunas horas $ 41 (su precio anterior era de $ 39). Y los Bendson & Hedges pasaron de $ 48 a costar $ 50.

En tanto, las marcas de British American Tobacco, los Lucky Strike Box tienen ahora un precio de $ 45 (costaban $ 43). El paquete de Viceroy Classic, en tanto, pasó de $ 28 a $ 30; y de $ 31 a $ 32 en su versión Box 20.

Diario Uno | Clarín

Related

Noticias 3090353621891530035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item