Vuelos a Santa Rosa | Anunciaron nuevas frecuencias desde Buenos Aires, a partir de octubre

Ayer por la tarde , en la sede de la Subsecretaría de Turismo, se llevó a cabo una reunión referida a la llegada de los vuelos directos de Buenos Aires a La Pampa a partir del mes de octubre. (Foto: Gob.LP)

Participaron de la misma la subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, el director de Transporte de la Provincia, Gustavo Minetto, el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguire, el subdirector de Turismo del Municipio, Fernando Frank, y representantes de las diferentes Cámaras y Organismos vinculados con el turismo (Cámara de Comercio, CAME, Cámara de Turismo, de las Estancias Turísticas, Agencias de Viajes, FEGRA, Sindicato de Taxis).

El objetivo del encuentro fue pedir colaboración a la población a través de las instituciones convocadas para garantizar que la promoción que hoy se está presentando sea sustentable en el tiempo. “Porque esta gestión es de todos, es de esta alianza entre lo público y lo privado que llevamos adelante” expresó Bertone quien destacó el trabajo conjunto con Fernández Minetto y la preocupación del mismo por este nuevo medio de transporte para los pampeanos, como así también del intendente santarroseño.

A partir del 1 de octubre se contará con una frecuencia de 6 vuelos semanales, lo cual se pretende que se mantenga en el tiempo, por ello es importante la promoción de esta nueva herramienta en la Provincia.

La funcionaria resaltó la necesidad de la conectividad tanto terrestre como aérea. Esta última está a cargo de Aerolíneas Argentinas “por lo cual debemos insistir en este trámite”. Planteó como un desafío a trabajar en conjunto que el 80% del pasaje este completo (alrededor de 90 personas es el pasaje necesario).

Este mismo interés está para la ciudad de General Pico por lo cual ya se visitó el aeropuerto, que está en muy buenas condiciones.

La titular de Turismo informó que se va a recorrer la Provincia para promocionar los vuelos conjuntamente con otras herramientas del turismo. Además informó que si se compra la tarifa adelantada obtendrán un descuento importante, pero además “les solicitamos específicamente a Aerolíneas, una tarifa promocional para La Pampa”.

“El avión debe ser atrayente para todos los pampeanos” sostuvo Bertone quien agregó que “nosotros culturalmente no tenemos el avión en la cabeza, y en eso debemos trabajar”.

También hizo hincapié en que desde acá se debe ofrecer facilidades a la tripulación y a quienes se queden en la ciudad.

Finalmente adelantó que desde la Empresa prometieron venir en el mes de setiembre a hacer el lanzamiento oficial de estos vuelos, “y esto es muy importante porque tiene que ver con el acompañamiento y reconocimiento del trabajo que hicimos entre todos”. La encargada del anuncio sería Felicitas Castrillón, gerente de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas.

Related

vuelos 4862381908498516177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item