Detienen en Ezeiza a un ciudadano libanés sospechoso de terrorismo

 

Se trata de Khalil Mohamed El Sayed, quien fue apresado al intentar atravesar los controles del aeropuerto internacional con documentos apócrifos de la República del Paraguay.   (Foto: Télam)


Un ciudadano libanés que estaba en una lista de personas comprometidas con el terrorismo en los Estados Unidos fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba llegar a la Argentina.

Se trata de Khalil Mohamed El Sayed, quien fue apresado al intentar atravesar los controles del aeropuerto internacional con documentos apócrifos de la República del Paraguay.

Además de la orden de detención inmediata y de incomunicación del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para ser interrogado por terrorismo, el sospechoso tenía un pedido de captura de Brasil por narcotráfico y venta de armas.

El operativo de captura se pudo llevar a cabo gracias a un sistema implementado el Ministerio de Seguridad, que interconecta la red de Interpol Internacional con la de Migraciones.

El Sayed fue alojado en la cárcel de Ezeiza en calidad de detenido y hasta el momento no fue reportado el juzgado donde recaerá la investigación. 
 

Télam

Related

terrorismo 6130492805132560817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item