Federal B | All Boys busca la punta en Bahía Blanca

All Boys de Santa Rosa (8 puntos) visitará esta tarde a Tiro Federal de Bahía Blanca (1) por la sexta fecha del Federal B. De ganar, el equipo de Sergio Guerra alcanzará en la punta a Sansinena de General Cerri, que tiene fecha libre. 

El cotejo arrancará a las 16, con arbitraje de Alejandro Krieger, de Coronel Suárez.

El DT auriazul pondrá en cancha el mismo equipo que viene de vencer el domingo pasado a Sarmiento de Coronel Suárez: Boto; Ibáñez, Vasallo, Schaab y Guzmán; Turri, Ceccani, Barreiro, Gutiérrez; Arriola y Pérez.

El resto

Liniers visitará a Ferro Carril Sud de Olavarría, a partir de las 15:30. El azuleño Claudio Elichiri será el árbitro del encuentro.

La fecha comenzó el sábado con la victoria de Bella Vista de Bahía Blanca como visitante a Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez) por 2-1, con goles del santarroseño Enzo González, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo, y de Agustín Trotta, a los 7m. del complemento.

Sansinena es líder con 11 puntos, segundos están All Boys y Bella Vista con 8; luego Ferro de Olavrría y Deportivo Sarmiento, 6; Liniers, 3 y Tiro Federal, 1.
 

iTextual

Related

Torneo Federal B 1950856179783347749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item