Federal A | Belgrano y Ferro aburrieron en el Rancho Grande

 

General Belgrano y Ferro empataron 0 a 0 en el inicio del Federal A. El conjunto piquense tuvo las más claras, con un remate en el palo sobre el final del primer tiempo y dos atajadas de Vistarop en la segunda etapa. Arbitró Pablo Echavarría.  (Foto: Infopico)

El equipo dirigido por Juan Zubeldía puso en cancha a Vistarop; Solis, De Olivera, De la Vega y Antú Hernández; Prioreschi, Pacco, Galarraga y Sánchez; Strilevsky y Cuesta. Luego ingresaron Lincopán por Pacco, Tenca Hernández por Prioreschi y Jonatan Guerra por Cuesta.

La visita, en tanto, formó con Rago; Quiroz, Agüero, Hernández, Senegalles; Pedernera, Canelo, Morette, Aubone; Aguirre y Hermida. En la segunda etapa entraron Riera, Gentile y Almerares por Aubone, Hermida y Aguirre.

La visita tuvo las oportunidades más claras con dos remates de media distancia en el primer tiempo, uno de Canelo, que se fue cerca de uno de los palos de Vistarop y otro de Aubone, que dio en el travesaño.

En el segundo tiempo Ferro fue el que tuvo la iniciativa y el que intentó más. El arquero Agustón Vistarop evitó la derrota de los de Zubeldía con dos atajadas decisivas, una a Morete y otra a Gentile.

Belgrano prácticamente no tuvo situaciones que incomodaran al arquero Rago y no pudo encontrar el juego asociado. Por eso, el empate le cayó mejor a los santarroseños.

El resto

Por la misma zona, Defensores de Belgrano y Rivadavia de Lincoln igualaron 1 a 1, con goles de Matías Nouet y Emiliano Perujo.

Agropecuario de Carlos Casares derrotó de local 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata, con un tanto de Gonzalo Urquijo.

Próxima fecha (segunda): 

  • Defensores de Belgrano-Agropecuario; 
  • Rivadavia-General Belgrano; 
  • Ferro de Pico-Alvarado.

iTextual

Related

Torneo Federal A 5966126368114420742

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item