Federal A | Belgrano y Ferro chocan en Villa Alonso

General Belgrano recibirá esta tarde a Ferro de Pico por la primera fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El clásico pampeano será arbitrado por Pablo Echavarría y comienza a las 15.30.   (Foto Archivo)


El equipo dirigido por Juan Zubeldía saldría con Vistarop; Solis, De Olivera, De la Vega y Antú Hernández; Prioreschi, Pacco, Galarraga y Sánchez; Strilevsky y Cuesta.

El torneo se juega en seis zonas de cinco equipos y una zona de seis. Belgrano y Ferro integran la Zona 2, cuya primera fecha tiene estos partidos: Agropecuario-Alvarado y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Rivadavia de Lincoln.

Por ser la única zona con seis participantes, clasificarán a la segunda ronda el primero, el segundo y el tercero al cabo de las cuatro ruedas todos contra todos que se jugarán.

Valor de las entradas

El precio de las entradas para quienes vayan al partido tienen los siguientes valores: general, 100 pesos; preferencial, 150; plateas numeradas, 250. Las damas, jubilados y menores tendrán un 50 por ciento de descuento.
 

iTextual

Related

Torneo Federal A 5491988528552039456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item