Fuerte llamado de Arancedo por la paz ante la inseguridad



"Tenemos que ser constructores de la paz y protagonistas", señaló el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. Fue durante una reunión de la Mesa de Diálogo de Santa Fe en la Casa de Gobierno.  (Foto Archivo)


El arzobispo de Santa Fe y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor José María Arancedo convocó este jueves a los santafesinos a ser “protagonistas en el camino de la búsqueda de la paz”.

"Creo que la paz es como derecho que se tiene y por lo tanto, tenemos que ser constructores de la paz y protagonistas", expresó a Cadena 3.

El pedido lo realizó al terminar la reunión de la Mesa de Diálogo de Santa Fe en la Casa de Gobierno, convocada por su titular, Miguel Lifschitz.

Representantes de organizaciones sociales, comerciantes, productores y referentes de la Iglesia Católica debatieron el problema de la inseguridad en esa provincia.

Este jueves, la Asociación Familiares de Víctimas de Santa Fe convoca a una movilización para pedir más seguridad y justicia.

#SantaFeSangra, es el nombre de la marcha que se llevó a cabo en la tarde de ayer a las 19.30 en Plaza de Mayo y que se realizó en forma simultánea en la ciudad capital y en Rosario.


Cadena3

Related

Sociedad 3408270382599833991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item