La supuesta aparición de la Virgen conmueve a Santa Fe

 

Sucedió el fin de semana en una iglesia capitalina, durante un retiro espiritual. "El mensaje es para aquellos que saben verla con sencillez de corazón", dijo a Cadena 3 el padre Olidio Panigo.  (Foto: Cadena3)



Conmueve a Santa Fe una nueva manifestación de la Virgen de Guadalupe, en la capital provincial.

Las primeras informaciones aseguran que la imagen figuró en una hostia consagrada en la iglesia Guadalupe, del barrio homónimo, durante un retiro espiritual desarrollado el fin de semana.

El sacerdote de la parroquia, Olidio Panigo, en diálogo con Cadena 3 aseguró que la manifestación se dio en dos oportunidades: en las misas del sábado y domingo por la mañana.

"Había un retiro para hombres y en el momento de la mañana del sábado -y se repitió en el domingo por la mañana- me avisan que se veía la imagen de la Virgen. Fui a verlo y era así. Comenzaron a pasar las personas y todos coincidían en ver lo mismo. Lo llamativo es que uno no puede decir que fue un juego de sombras", aseguró.

Al ser consultado sobre el mensaje de la Virgen, el sacerdote dijo: "Sí lo tiene, para aquellos que saben verla con sencillez de corazón y renovar las fuerzas a partir de la situación que cada uno está viviendo".
Cadena3


(Foto: Cadena3)




El padre Olidio Panigo confirmó el suceso. Foto: Cadena3



La manifestación de la Virgen de Guadalupe en Santa Fe. Foto: Cadena3
 

 

Related

Virgen de Guadalupe 655837973380754478

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item