Liga Italiana | Doblete de Higuaín en la victoria de Juventus

 

MIRÁ EL VIDEO El argentino Gonzalo Higuaín comenzó a amortizar los 90 millones de euros que pagó la Juventus por su fichaje al anotar este sábado un doblete en su primer partido como titular y liderar el triunfo por 3-1 sobre el Sassuolo en la Liga italiana de fútbol.  (Foto Archivo)


"Siempre me mantuve tranquilo y supe que si seguía trabajando los goles iban a llegar", dijo Higuaín, que ya había marcado anteriormente un tanto ingresando como suplente.

El ex delantero del Napoli sólo necesitó diez minutos para firmar su "doblete" tras definir con clase luego de ser asistido por su compatriota Paulo Dybala y luego por el alemán Sami Khedira.

El bosnio Miralem Pjanic, otro de los nuevos fichajes de la Juventus, puso el 3-0 en Turín a los 27 minutos y dejó sentenciado el encuentro más allá del rápido descuento de Luca Antei a los 33 tras un error de Gianluigi Buffon. Sin su goleador Domenico Berardi, la visita no pudo volver a inquietar al defensor del título.

"Me sentí muy bien con Dybala. Es importante que cometamos la menor cantidad de errores posible y sigamos mejorando. Así es como debemos jugar también en la Champions", señaló Higuaín que suma ya tres goles en tres partidos, con vistas al debut continental del miércoles ante el Sevilla.

Con su tercera victoria consecutiva, la Juventus se afirmó como líder de la Serie A con puntaje perfecto de nueve puntos. El Sassuolo, que llegaba al encuentro de hoy compartiendo la cima con su rival, se queda en seis unidades.


DPA / El Litoral


Related

Noticias 515141608247486698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item