Luiggi | Se realizó la Feria de Promoción de Derechos del Niño

 

En la localidad de Ingeniero Luiggi, se realizó la Feria “Por más derechos”, actividad que se desarrolla dentro del mes de la promoción de los Derechos del Niño.

Esta iniciativa del Gobierno Provincial se ejecuta a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Derechos Humanos.

Estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la directora de Niñez, Marta Fernández; la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger; la directora de Adultos Mayores, Silvia González; la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, Claudia Santiago y el intendente local, Oscar Zanoli.

La jornada comenzó a las 15:00 horas en el Paseo “Dr. Armando Marsal” y contó con la asistencia de unos 400 niños, jóvenes, adultos de la localidad y Municipios cercanos a la misma.

En el predio, distintas instituciones armaron stands donde se exhibieron trabajos y manualidades realizados por los niños y jóvenes de dichos espacios: INAUN y el Centro de Desarrollo Infantil “Primera Huella”.

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia brindó un espacio lúdico en donde los niños podían jugar, colorear y pintar. Las actividades propuestas fueron: taller de circo y murga, show musicales locales (bandas y solistas), shows de danzas folclóricas a cargo de niños de la localidad y un número artístico en el escenario con malabaristas y payasos en zancos.

Las próximas actividades de esta campaña se llevarán a cabo en Santa Isabel y 25 de Mayo: el jueves 15, en Santa Isabel en el Polideportivo Municipal y el sábado 17, en la Plaza San Martín de 25 de Mayo.


Related

Noticias 1742637990432851060

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item