Primera División | Lanús y Olimpo igualaron sin goles en Bahía Blanca




El "Granate" empató 0 a 0 con el equipo bonaerense, en el estadio Roberto Carminatti, en uno de los encuentros disputados por la segunda fecha del torneo de Primera División.  (Foto: Aurinegro WEB)




Los fanáticos de Lanús no tuvieron premio por los kilómetros recorridos y debieron conformarse con ver a su equipo en una versión muy alejada a la que impresionó el campeonato pasado cuando se consagró con la goleada 4-0 sobre San Lorenzo en una final disputada en el Monumental de Núñez.

Sin Lautaro Acosta, su mejor hombre en ofensiva, el conjunto dirigido por Jorge Almirón tuvo pocas ocasiones para ganar en el Roberto Carminatti, donde nunca pudo hacerlo en nueve presentaciones (cuatro empates y cinco derrotas).

Además, debió reemplazar durante el partido a los lesionados Diego Braghieri (defensor) e Iván Marcone (mediocampistas), que de esta manera quedaron en duda para la revancha del miércoles próximo ante Independiente en Avellaneda, en la que deberá revertir una desventaja de 0-2 para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lanús había debutado con una victoria frente a Boca pero esta tarde no pudo sostener el paso ganar en Bahía, pues Olimpo le cerró los caminos en ofensiva, principalmente en la parte inicial.

El juego fue mayormente trabado, con un equipo local más ocupado en resguardarse que en lastimar. Durante el primer tiempo, ambos desperdiciaron la única ocasión que contaron para marcar y luego apelaron a las pelotas detenidas en la búsqueda del gol.

El segundo tiempo fue más abierto, Lanús explotó mejor las bandas y Olimpo se animó un poco más, pero los arqueros tuvieron intervenciones decisivas para evitar el gol, en especial el de Olimpo Nereo Champagne, quien con su pierna derecha desvió un disparo del paraguayo Miguel Almirón con destino de gol cuando faltaban diez minutos.

Lanús sumó cuatro puntos y recibirá a Unión el sábado próximo, mientras que Olimpo se recuperó de la derrota ante el "Tatengue" y jugará el tercera jornada ante Belgrano en Córdoba.


Télam

Related

Torneo Primera División 2016 6585284995603211636

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item