Provinciales | Se realizó el cuarto sorteo del Buen Contribuyente

En horas de la mañana, en la Dirección General de Rentas se efectuó el cuarto sorteo del año que beneficia mediante el sistema de sorteo a los contribuyentes cumplidores, es decir, aquellos que no adeudan sus impuestos Inmobiliarios o a los Vehículos.  (Foto: Gob.LP)

El sistema de sorteo forma parte de una herramienta que tiene la Provincia para reconocer a los contribuyentes que hacen el esfuerzo y cumplen con los vencimientos de estos impuestos, en donde los acreedores del beneficio, no pagarán en lo que resta de este año y durante los doce meses del año 2017.

El mismo estuvo encabezado por el director de Rentas, Javier Fornero, quien detalló que “participan todos aquellos contribuyentes que a fecha 27 de julio no presentaban deudas, asimismo destacó el incremento de los contribuyentes cumplidores”.

Los ganadores del sorteo son: 
  • Inmobiliario Básico: partida 611057. Titular: Sánchez Antonio, de la localidad de Realicó. 
  • Impuesto a los vehículos: dominio: LXP 169, perteneciente al señor Lino Sergio Daniel, de la localidad de Santa Rosa.
Suplentes en Inmobiliario Básico: Orzuza Alberto Agustín, de la localidad de Catriló y López Juan Gustavo, de la ciudad de Santa Rosa.

En el caso de los suplentes del Impuesto a los Vehículos resultaron favorecidos, Ganadera Sociedad Anónima de la localidad de Victorica y Gette Oscar Alberto, de Colonia Santa Teresa.

Related

Sorteo del Buen Contribuyente 1562137380612931167

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item