Región | Un camionero de Castex falleció en siniestro en Vicuña Mackena

Un camionero de Eduardo Castex, de 23 años, murió este sábado luego de chocar de atrás a otro camión sobre ruta 35 a la altura de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. La víctima fue identificada como Elvio Horacio Cuello (23), publicó el sitio La Voz de Córdoba.



Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró cerca de las 10.30 sobre el kilómetro 622 de 35, luego de que un camión VW frenara a raíz de la presencia de maquinaria agrícola en la calzada.

Uno de los rodados tenía acoplado e iba cargado con arena. Era un Volskwagen 17250, que era conducido por Enrique Ignacio Costa, de 27 años de edad, oriundo también de Castex.

En tanto, en el vehículo al mando de Cuello -Volskwagen 17250 - también viajaban Emilio Tristán Antonini y Agustín Gabriel Expósito, indicó el sitio web del diario El Puntal.

A raíz del impacto, la cabina del segundo camión quedó comprimida y el conductor debió ser asistido por bomberos para salir del habitáculo. 

Hubo un corte total de la calzada a los fines de facilitar las tareas de rescate y remoción de los camiones, publicaron los sitios web de Córdoba.


iTextual | El Puntal | La Voz de Córdoba

Related

Vicuña Mackenna 5878312417667213451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item