Santa Rosa | Duro cruce entre Evangelista y municipales por la suma fija



MIRÁ EL VIDEO El secretario de Hacienda de la municipalidad de Santa Rosa, Luis Evangelista, mantuvo hoy un fuerte cruce con empleados municipales que le fueron a reclamar a su despacho el pago de la suma fija de 2 mil pesos dispuesta por el gobierno provincial. "¿Se piensan que estoy de vacaciones? Los responsables son ustedes que no hicieron nada durante años", les gritó.  (Foto Archivo)

"Estoy cansado de que me falten el respeto", agregó y dijo que sólo hablará con el secretario general del Soem, Gustavo Montiel. "¡Ya saben que no hay plata!", exclamó. "Nos estamos rompiendo el culo para sostener esta municipalidad del desastre que hizo el peronismo en Santa Rosa!", agregó.

Los municipales convocaron a un paro por tiempo indeterminado desde el miércoles próximo. Ayer, el concejo deliberante aprobó por mayoría una resolución en la que le pidió al gobernador Carlos Verna que anticipe coparticipación para hacer frente a la suma fija. También pidieron celeridad a Nación para el desembolso del ATN que permitirá sanear las finanzas municipales.

El PJ, en tanto, propuso que se tomen fondos de la soja (Fofeso) que tienen destino específico para hacer obras o comprar equipamiento. En ese caso el concejo debería autorizar a Altolaguirre a redireccionar esos fondos.

iTextual

Related

suma fija 4122189394870256553

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item