Santa Rosa | Charla gratuita para pacientes con Esclerosis Múltiple

La Asociación de Lucha Contra la Esclerosis Múltiple (ALCEM) invita a una capacitación gratuita y abierta a la comunidad para pacientes con Esclerosis Múltiple y sus familiares, que se llevará a cabo el viernes 9 de septiembre de 18 a 20hs en M.T de Alvear 166 (Fundación Sinapsis), Santa Rosa.
 

La charla contará con la participación de profesionales como: Dr. Eduardo Köler, Dr. Jorge Correale, que disertará sobre nuevos tratamientos, y el abogado Dr. Sergio Burllaile que hablará sobre el acceso a la medicación.

La Esclerosis Múltiple

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad argentinos, en su mayoría a mujeres jóvenes familiar, económico y laboral.

Es ocasionada por determinadas células del propio entre las neuronas del sistema nervioso central. Los síntomas más comunes son visión borrosa, entumecimiento u hormigueo en las extremidades y problemas de fuerza y coordinación. Se presenta con episodios o brotes que pueden caminar, la vista o el olfato, entre muchas otras

Si no se la diagnostica a tiempo o se re múltiple puede llevar a una discapacidad severa. discapacidad en adultos jóvenes de 15 a 40 años.

En ALCEM, trabajan para que los pacientes tengan acceso a adecuado. Se puede hacer mucho, y para eso, lo mejor es buscar ayuda.

Desde mayo de este año, ALCEM forma parte de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF). Esto le permitirá compartir experiencias y pacientes con esclerosis múltiple del resto del mundo, lo que beneficiará a la lucha contra esta patología.
  • Para mayor información: [email protected]
  • Facebook: Asociación de Lucha Contra la Esclerosis Múltiple
  • Twitter: https://twitter.com/ALCEMok

 

Related

Santa Rosa 4954429667780268603

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item