Santa Rosa | Presentaron la Séptima fecha del Campeonato Regional de Fondo

 

En la sede de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa tuvo lugar la presentación oficial de la séptima fecha del “Campeonato Regional de Fondo”, a realizarse en la Reserva Provincial Parque Luro. La misma se disputará el próximo domingo 4 de septiembre a partir de las 09:30 horas.   (Foto: Gob.LP)

La presentación estuvo encabezada por la directora General de Turismo, Florencia Stefanazzi, quien estuvo acompañada por el presidente de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, Horacio Bernasconi y el secretario, Carlos Colmels.

Stefanazzi explicó que desde la Subsecretaría siempre se acompaña estos eventos, “es un orgullo que la Reserva sea elegida para realizar estos tipos de eventos sobre todo relacionados con actividades deportivas y de aventura, desde el equipo de trabajo de la Subsecretaría se busca potenciar y afianzar estas actividades como productos turísticos en el desarrollo de la provincia”

Seguidamente el presidente de la Asociación brindó detalles acerca del evento, en lo que se refiere a la acreditación se podrá realizar a partir de hoy jueves y mañana durante todo el día en Kirilan Deportes, para los atletas del interior se encuentra a disposición la siguiente dirección de correo electrónico, [email protected] en la cual deberán especificar nombre y apellido, distancia a correr, fecha de nacimiento y DNI. El sábado y domingo no se realizarán inscripciones.

Como requisito obligatorio para poder participar se deberá presentar certificado médico extendido por un médico cardiólogo o deportólogo, en caso de no contar con ninguno de ellos se deberá adjuntar comprobante de electrocardiograma.

La largada se realizará a partir de las 09:30 horas, en primer término largaran los participantes que participen en los 800 metros, luego los de 1.200 y por último los de 5 y 10 kilómetros, todos juntos.

Para todos aquellos interesados en realizar algún tipo de consulta se podrán comunicar con Horacio Bernasconi al (02954) 15690116 o a través del correo electrónico mencionado anteriormente.

El evento es organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Kirilian Deportes, Agua y Soda Carlitos y Supermercados Gaby And.

Related

Subsecretaria de Turismo 2583463070387754639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item