Santa Rosa | Se realizó la Tercera reunión del Consejo Municipal de Políticas de Genero


Ayer por la tarde en el salón Azul de la Municipalidad de Santa Rosa, se realizó ayer la Tercera Reunión Anual del Consejo Municipal de Políticas de Género  (Foto: Gob.LP)



La misma estuvo coordinada por la Directora de Políticas de Género, Lic. Carina Verdasco; con la presencia del Viceintendente Municipal, Jorge Domínguez; del Subdirector de Promoción Comunitaria, Silvio Hecker y de la concejala Cristina Lezcano. Participaron además: Olga Pastrana y Noelia Rusas, como parte del Equipo Técnico de la Dirección de Políticas de Género; Cintia Colombo por CTA; Roxana Rechimónt en representación de ATE; Dorila Romero por la Defensoría Civil N°4, el Crio. Claudio Cano por la Unidad Funcional de Género; María Zerbino de la Asociación "Todas Somos Andrea"; Gladys Russell por la Fundación Ayudándonos; Amelia García de la Asociación "El Ágora"; la Lic. Lía Norberto por el Instituto de Estudios de la Mujer de la UNLPam; Lorena Gigena por la Secretaría de la Mujer; Lorena Fuerte por la Dirección Provincial de Asistencia y Prevención a la Violencia Familiar; y Federico Costabel y Alejandro Andrada en representación del Bloque Frente para la Victoria.

Dando comienzo al tratamiento del Orden del Día, la Coordinadora notifico a los presentes sobre el plazo perentorio de una semana para la presentación de sugerencias de modificación relacionadas con la elaboración final del Protocolo de Funcionamiento del "Hogar Medio Camino María Magdalena". Luego, se procedió al armado y conformación de las comisiones de trabajo de dicho Consejo, las cuales son: "Prostitución y Trata", "Salud Sexual y Reproductiva", "Feminismo y Patriarcado", "Legislación y Violencia de Genero", "Trabajo y Educación" y "Comunicación".

En la oportunidad, los participantes acordarán la modalidad de trabajo de estas comisiones, y quedaron en confirmar los días y horarios de reuniones.

Para finalizar, se confirmó la fecha para la próxima reunión, en este caso el día miércoles 5 de octubre del corriente año.

Related

Santa Rosa 4791827844786845599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item