ShowMatch2016 | La lista de Tinelli: quiénes podrán entrar al Bailando

 

El conductor de ShowMatch reveló los nombres de los famosos que reemplazarán a los cantantes de Rombai y Márama que dejarán el certamen luego del ritmo libre. Conocé los nombres.  (Foto Archivo)


“Va a haber cambios en el programa y la gente va a decidir quiénes quieren que se sumen”, así abrió la votación el conductor de ShowMatch para ocupar las vacantes en Bailando por un Sueño, tras la salidas de los vocalistas de Rombai y Márama.

“Vamos a hacer ingresar cuatro o cinco parejas para llegar bien hasta fin de año. Por ahora son ideas. No sé si pueden. Con algunos ni siquiera nos comunicamos", disparó.

Los ganadores del Bailando 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez, abrieron la lista.

Las polémica estará garantiza si Barbie Vélez acepta, ya que su ex pareja Federico Bal participa desde el comienzo de la edición de este año del reality.

La candidata pensada para el contrapunto con la jurado Carolina “Pampita” Ardohain es la modelo Nicole Neumman.

La nómina continuó con Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano; la ex azafata Ailén Bechara; Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

"Por una cuestión de tiempo los cantantes de Márama, Agustín Casanova, y Rombai, Fernando Vázquez, después del próximo ritmo, que es el libre, van a tener que abandonar el Bailando", explicó los motivos de la decisión en conductor.


Cadena3

Related

televisión 7210053481101474525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item