Solana: "Hay que apoyar más decididamente a los clubes de barrio"


El diputado Luis Solana (Frepam) visitó el Club Matadero, ubicado en el barrio del mismo nombre de Santa Rosa, y entregó a los jugadores y responsables chaquetas para entrenamiento. Las prendas fueron confeccionadas por la Cooperativa Textil de Anguil.  (Fotos: Prensa Solana)


Solana afirmó a los jugadores del equipo que disputa la Primera B de la Liga Cultural que "es importante la labor no solo deportiva sino social que se desarrolla en este club. Este equipo ha logrado unir a un barrio detrás de una camiseta y un sueño".

"Unimos y promocionamos dos entidades de bien para la sociedad pampeana. Por un lado la cooperativa de trabajadoras de Anguil que hicieron las chaquetas y por otro un club de barrio que con el esfuerzo de su gente afronta cada domingo un partido", afirmó el legislador.

"Hay que apoyar más decididamente a los clubes de barrio. Son quienes con un trabajo entre los chicos del vecindario crean lazos y también contienen a muchos de los que integran sus equipos. Desde el Estado se debería hacer hincapié en mejorar la infraestructura y en darles elementos a estos clubes para que se puedan desarrollar mejor su tarea. No vemos una política deportiva decidida a esto. Cuando se habla de integración y valores, hay que mirar más estos proyectos que más que deportivos son sociales", declaró el legislador.



 

Related

Santa Rosa 3123801337456939532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item