Tecnología | Apple lanzó el iPhone 7: "El mejor modelo jamás creado"



FOTOS y VIDEOS Así lo definió el CEO de la firma, Tim Cook, durante la presentación en el centro cívico Bill Graham, en la ciudad de San Francisco. Entrá a la nota y conocé sus características.

El CEO de Apple, Tim Cook, presentó hoy en Estados Unidos el iPhone 7, la nueva versión del smartphone bandera de la empresa al que calificó como "el mejor modelo jamás creado", que llegará con dos nuevas cámaras, sin la entrada de audio y la capacidad de ser resistente al agua.

La presentación tuvo lugar en el centro cívico Bill Graham, en la ciudad de San Francisco, desde donde el ejecutivo anunció también la segunda generación del reloj inteligente Apple Watch.

El nuevo smartphone, que se venderá a partir del viernes, mantiene el perfil del iPhone 6, aunque con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio, e incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo.

Tal como se vino adelantando en los medios especializados, el iPhone 7 prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, una función que se hará a través del puerto de carga de la batería para simplificar al máximo el nuevo armazón.

De todas formas, Apple incorporará un adaptador gratis para aquellos que quieran seguir utilizando sus tradicionales auriculares.

El iPhone 7, según se anunció en la presentación, puede permanecer hasta 30 minutos sumergido en un metro de agua.

En su interior contará con un procesador ARM A10, con 120 veces más poder de procesamiento que el primer iPhone (lanzado en 2007), más eficiente energéticamente y una aceleración de gráficos que permitirá juegos cada vez más complejos y más tiempo de batería de media.

La versión básica del teléfono viene con una cámara de 12 megapíxeles, a la que se suma un nuevo software de procesamiento de imagen y vídeo, y funciones de estabilización.

En tanto, la versión Plus incluye dos tipos de lente (gran angular y teleobjetivo) para poder realizar por primera vez zoom óptico y emular la calidad de cámaras profesionales.

La nueva versión del teléfono que revolucionó el mercado al introducir la pantalla completamente táctil incorporará el sistema operativo iOS 10, que llegará con mejor asistencia por voz y una integración con automatización para el hogar, entre otras características.

Como acompañamiento, la presentación de hoy también sirvió para mostrar la segunda generación del Apple Watch, el Series 2, que incorpora GPS, es sumergible hasta 50 metros y se quiere convertir en el acompañamiento de todo deportista, ya sea para registrar carreras, paseos o vueltas en una piscinas.

El reloj quiere posicionarse en el segmento de pulseras para deportistas, cada vez más competitivo, además de mejorar con un sistema operativo nuevo, facilidades para mandar mensajes y hasta para poder sumarse desde la muñeca a la fiebre de "Pokemon Go".

Posiblemente la novedad más compleja en cuanto a ingeniería se refiere fue la presentación de los auriculares inalámbricos "AirPod", una tecnología que ha tropezado una y otra vez con la mala calidad, las interferencias y el precio.

Los auriculares sirven para realizar llamadas, duran hasta cinco horas con una sola carga, pueden cargarse en el estuche donde quedan guardados y se activan con un simple movimiento.


Cadena3    









Related

Tecnología 1164945649081974056

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item