Turismo: Capacitación sobre comunidades anfitrionas




En el marco del programa de capacitaciones emanadas desde el Ministerio de Turismo de Nación en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de La Pampa comenzó hoy una capacitación denominada “Comunidades anfitrionas”.  (Foto: GOb.LP)

La apertura, encabezada por el vicegobernador, Mariano Fernández, y la subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, tuvo lugar en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados y continuará en el día de mañana.

Convocó a informantes, empresarios, emprendedores, trabajadores y profesionales del Turismo y la Hotelería y funcionarios del sector. También estuvo dirigido a quienes de manera directa o indirecta trabajan con el turismo, contando con gran concurrencia de referentes de diversas localidades pampeanas.

La subsecretaria de Turismo sintetizó que la actividad es una más de las tareas de sensibilización que se realizan desde la cartera que encabeza para resaltar el valor de anfitrión de la Provincia, “el turismo de reunión es el eje fundamental, queremos que La Pampa sea un punto de encuentro. Para ello todos tenemos que estar preparados, todos tenemos que ser buenos anfitriones”, manifestó.

La capacitadora de Nación, Laura Rojo, agregó que “la actividad tiene por objeto llegar a todos los que están ligados a la actividad turística de manera indirecta o directa. Se trata de entender que todos somos anfitriones. Desde aquel que trabaja en una estación de servicio y recibe la consulta, un kiosquero, un taxista”, explicó.

En ese camino agregó que “si bien la amabilidad y la simpatía es algo clave, hay que sumarle conocimiento, profesionalismo. Solo con la sonrisa no alcanza”, concluyó.

Related

Turismo 3258935470525739292

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item