Zárate | Un carnicero persiguió a delincuentes con su auto, atropelló a uno y lo mató

Sucedió el martes en una carnicería de Zárate, a donde llegaron dos delincuentes que se movilizaban en una moto, con la que después del robo lograron escapar y fueron perseguidos por el carnicero.



Un carnicero mató a un delincuente con su auto luego de resistir un asalto y perseguirlo hasta atropellarlo y aprisionarlo contra un poste, en la ciudad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El robo fue cometido el martes a las 12.45 en una carnicería de avenida Echeverría y Suipacha, a donde llegaron dos delincuentes que se movilizaban en una moto tipo Zanella, con la que después del robo lograron escapar y fueron perseguidos por el carnicero en un Peugeot 306.

En la fuga los ladrones cayeron de la moto, momento en que uno de ellos fue atropellado por el carnicero, por lo que quedó herido, atrapado entre el vehículo y un semáforo, mientras vecinos del lugar lo insultaban y golpeaban.

Según la investigación, el otro delincuente logró escapar.

El ladrón herido fue rescatado por personal de bomberos voluntarios y de la policía local, pero en las primeras horas de la noche murió en el hospital Virgen del Carmen.

"Mi hermano defendió con todo lo que nos cuesta tener. Es injusto que nos roben y nos saquen lo que nos cuesta trabajo. La gente está enojada y cansada de los robos", señaló Gabriel, hermano del carnicero.

"Él actuó para defenderse. Los delincuentes le tiraban tiros y se estaba defendiendo", remarcó el hombre a la señal de noticias C5N.

El empleado de la carnicería quedó aprehendido en una comisaría local, donde será indagado este miércoles.

La causa está a cargo de la Fiscalía 6 de Campana, a cargo del fiscal Martín Zocca y el instructor Martin Giliberti, quienes por el momento caratularon el episodio como "lesiones graves".

Los investigadores, por otro lado, buscaban al otro delincuente que escapó. 

Télam

Related

Zárate 6801274170604377995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item