Copa Libertadores | El "Rojo" recibe a Santos por 8vos

Foto Arch.: La Nación
El Rojo, luego de haber obtenido la Copa Suruga Bank, intentará seguir de buena racha en el plano internacional cuando hoy reciba al conjunto de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 



El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, desde las 21.45 horas, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de Fox Sports.

La vuelta se disputará el martes 28 de este mes en Villa Belmiro, desde las 19.30 horas.

El "rojo" consiguió la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka (1-0) y luego empató 2 a 2 con Newell s Old Boys en el debut del torneo de la Superliga, y ahora tendrá que enfocarse en la Libertadores.

PUBLICIDAD



El entrenador Ariel Holan aún mantiene dudas con respecto a la formación inicial, debido a que Martín Benítez y Silvio Romero están "tocados" y esperará hasta último momento para saber si puede contar con ambos ante el equipo paulista.

Romero tiene una sobrecarga en el bíceps femoral derecho que le impidió jugar ante Newell’s, mientras que Benítez padese una fuerte contractura en el aductor de la pierna izquierda.

Holan no podrá contar con Alan Franco y Nicolás Figal, quienes tienen que cumplir un partido de suspensión y sus lugares los ocuparán Guillermo Burdisso y Gastón Silva.

Romero iba a ser titular, pero si no llega y Benítez sí, el misionero lo suplirá, aunque en el caso de que ninguno de los dos puedan ser de la partida el que acompañe a Emanunel Gigliotti en la delantera será Ezequiel Cerutti.

Santos, con un presente flojo

Santos viene algo complicado en el fútbol local, ya que no tiene un buen presente y apenas salió de la zona de descenso, y su regularidad está bastante en duda.

El pasado fin de semana goleó a Recife por 3 a 0 con la mayoría de titulares, para poder salir de esa zona complicada.

El equipo conducido por Cuca no marcha bien en el torneo local, pero en esta Copa Libertadores.

Santos se había clasificado primero en el Grupo F, seguido por Estudiantes de La Plata, y para enfrentar al "rojo" Cuca tiene dos dudas en el mediocampo, para saber si contará con Renato o Alison en la derecha y Pituca o el costarricense Bryan Ruiz, en la zona de gestación.

El que sí será titular es el uruguayo Carlos Sánchez, y la delantera estará compuesta por Gabigol y Bruno Henrique.

= PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Francisco Silva, Nicolás Domingo, Pablo Hernández y Maximiliano Meza, Silvio Romero o Martín Benítez o Ezequiel Cerutti y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique y Dodô; Renato o Alison, Carlos Sánchez y Pituca o Bryan Ruiz; Rodrygo, Gabigol y Bruno Henrique. DT: Cuca.

  • Árbitro: Diego Haro (Perú).
  • Estadio: Libertadores de América.
  • Hora de inicio: 21.45 hrs 
  • Televisa: Fox Sports.

Diario Jornada

Related

Santos de Brasil 1724361219054082690

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item